lunes, 2 de mayo de 2016

Microrrelato#3

Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él...no lo podía creer,era…¿qué era eso? era como un pez,pero dorado,y con pico y ojos.Haber haber,empiezo desde el principio,yo era un explorador,en una cueva,me dedicaba a coger oro,piedras preciosas,y tesoros como este,me llamo spelunky,si ese que piensas,bueno,ya que solo me dedico a entrar y salir de las minas, pues era un poco monótono y quería escribir algo.Ahora ya me he presentado,la cuestión,ese pez pájaro raro era de oro,con la de cosas extrañas que había en la cueva,ni lo toque todavía,en un momento de valentía cogí la extraña cabeza.Luego de gritar y correr pensando que algo raro iba a pasar,no,no paso nada,me lo guardé en el bolsillo,y entonces si paso,veía las paredes extrañas,de repente ví un diamante gigante en la pared,fui de cabeza,y de cabeza me dí,lo veía y...estaba dentro de la pared,¡y yo lo veía! Rompí la pared y, ahí estaba el diamante,estuve mucho tiempo usando la cabeza, hasta que me canse de llevarlo porque me dolía la cabeza cuando la usaba,en vez de tirarlo se lo dí a mi sobrino.Ya tenía experiencia de como guardar cosas mágicas,básicamente en cajones atrancados.



1 comentario:

Chrome Pointer