domingo, 8 de mayo de 2016

Microcuento#5

Al frotar aquel jarrón viejo apareció de la nada un genio que quería concederme dos deseos,automáticamente dije-¿no eran tres?, ya pero me aburría en el jarrón y… ,y que ¿que has pedido? sonó unas vocecillas dentro del jarrón, era un loro y un murciélago charlando sobre que comía cada uno, hola soy Rodolfo(dijo el loro) y yo casimiro (el murciélago) esto era un descontrol, mi prima que me ayudaba estaba en el suelo llorando de risa viendo al loro y al murciélago bailando y al genio en una esquina rojo por la vergüenza, yo di una voz ¡altooooooo!
se supone que  esto es serio.Y lo es,dijo mi prima mientras los movía de un lado para otro intentando marearlos. No, no lo es, creo que nos va a dar justo para lo que queremos,en fin, prima tu primero, vale… queremos … la base que siempre quisimos, que el tener el material de espía último modelo, ¡y el super coche armado!. Vale me toca a mí quiero la libreta mágica y la llave rosa,y mi último deseo que me lo debes... ;no puedo lo siento,solo dos;si que puedes porque es... que seas nuestro compañero y,de repente mi prima salto, ¡quedarnos con las mascotas!

Y así fue como quedo mi microcuento.

1 comentario:

Chrome Pointer